•  |
  •  |

HTC ONE M8, galardonado como el “mejor smartphone” por el reconocido Mobile World Congress de Barcelona 2014  (el más importante congreso sobre la comunicación móvil y su tecnología), está disponible exclusivamente en tiendas Claro.

Este equipo conquista por su diseño de metal pulido y materiales de alta calidad. Sus componentes internos ofrecen un diseño sencillo de 9.35 mm con una forma curva y ergonómica que se adapta a la mano con naturalidad.

Posee un procesador de cuatro núcleos a 2.3 Ghz, 2 GB de RAM que lo hace el teléfono móvil más potente comparado con otros reconocidos smartphones en el mercado, cámara trasera de 8 mpx, con un sensor de tamaño 1/3” y lente f/2.0, 28 mm y una pantalla de 5 pulgadas.

En cuanto al sonido del HTC ONE M8 está equipado con dos altavoces con tecnología Boomsound,  la batería cuenta con un modo de ahorro de energía “extremo”  de hasta 2,400 mAh. La cámara dúo cuenta con tecnología ultrapíxel, con píxeles mucho más grandes que son capaces de captar mucha más luz, tal como lo explica la compañía HTC con  las imágenes tomadas con el One M8, cada píxel contiene información sobre la profundidad y mide con detalle la velocidad de los objetos, por lo que sus lentes tratan de “simular el ojo humano”, todo esto  pensado para ofrecer la mayor calidad posible para sus fotografías.

El software del HTC ONE M8 facilita la innovación más avanzada, ya que posee control de gestos que desbloquea el teléfono pasando el dedo y activa la cámara simplemente elevándola al nivel de los ojos, manos libres para contestar y hacer llamadas con sencillos comandos de voz, entre otras aplicaciones y detalles que solo el HTC ONE M8 ofrece.

Fácil de adquirir
Claro ofrece 2 opciones para adquirir el HTC ONE M8 a través de un plan de US$55.99 + IVA, que incluye plan de Internet de 3GB, 1,500 SMS para ambas redes, llamadas ilimitadas a toda la red Claro. O bien por medio de un plan de  US$60.99 + IVA, sin prima, con plan de Internet de 3 GB, 2,000 SMS para ambas redes y llamadas ilimitadas a toda la red Claro.