•   Managua  |
  •  |
  •  |

Si eres de los que disfruta grabar todos sus movimientos mientras surfeas, escalas o practicas skate, te contamos que la videocámara deportiva GoPro Hero, es tu mejor opción. Esta potente cámara acaba de salir al mercado el año pasado y se ha convertido en una sensación entre los profesionales de los deportes extremos por su alta resolución de imagen, en fotografías y videos.

Gracias a su lente de ángulo amplio podrás grabar todo lo que sucede a tu alrededor y así no perder ningún detalle de la acción. Al ser sencilla e intuitiva de utilizar, tú solo tendrás que preocuparte de vivir grandes aventuras.

Esta cámara es tan pequeña que la puedes llevar adherida a un casco protector y pasará inadvertida, sus dimensiones en centímetros son: 10.3 de alto, por 5.3 de grosor, más 33 de ancho respectivamente. La calidad del video es de 1,080 pixeles brindando una alta resolución y puede ser utilizado incluso para programas de televisión digital.

Resistente al agua

Si buceas o surfeas y quieres mostrar las maravillas que se encuentran en medio del océano GoPro Hero, puede ayudarte. Es tan resistente que puede ser llevada hasta 40 metros bajo el agua, sin sufrir daños, además sus baterías resisten varias horas de arduo trabajo. La toma de fotografías de esta poderosa cámara alcanza ráfagas de 5 fotogramas por segundo.

Lo mejor es que si no tienes experiencia con la edición de videos puedes utilizar la aplicación de GoPro para controlar tu cámara de forma remota, ver, compartir contenido y apreciar lo mejor del canal de GoPro. Además GoPro Studio es la manera más fácil de importar, reproducir y editar tus videos. Acá la recomendación es que no te olvides de añadir micrófonos independientes si quieres obtener mayor resolución en el audio del video.

El precio de esta cámara súper potente es de 140 dólares y la puedes adquirir en la plataforma de Amazon. Sin duda será una buena opción para dejar grabados esos momentos inolvidables que brinda la vida.

Su tamaño compacto y peso ligero encierran un amplio abanico de posibilidades. Pónla a prueba practicando surf, snowboard, descenso...
¡Tú pones los límites!