•   Managua  |
  •  |
  •  |

La información personal y empresarial son datos muy valiosos que de perderlos supondrían graves y hasta catastróficas consecuencias. Por tal razón, el almacenamiento en la nube es la alternativa ideal para tener un control eficiente y seguro sobre nuestros datos.

En Nicaragua una de las aplicaciones más seguras y fáciles de usar es Claro Sync que permite guardar, actualizar y compartir los archivos con otras personas, si el usuario así lo desea, de manera rápida y controlada.

A esta aplicación se puede acceder desde cualquier dispositivo, computador, celular o tablet de manera rápida y sin ningún costo.

“La seguridad de datos en la nube se ha convertido en una herramienta de mucha importancia en la actualidad. Por eso ofrecemos un servicio que se ajusta a las demandas del mundo actual y principalmente del mercado nicaragüense, asegurándoles que su información se encuentren seguros y accesibles”, expresó Diego Sibrián, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Con esta aplicación, agrega Sibrián, el usuario tiene total control sobre las políticas de acceso, con 5GB gratis, puede subir y descargar información de forma gratuita, además visualizar archivos de video y música.

Estas herramientas tecnológicas, como la sincronización de datos entre múltiples sitios activos, confieren productividad y hacen la vida digital más fácil y organizada.

“Es necesario tener seguridad sobre nuestros archivos. En esta aplicación eso se logra con total confianza en tu móvil, módem o ipad”, puntualizó Sibrián.