•  |
  •  |

El smartphone LG G4 se enfoca en brindar comodidad y elegancia para ofrecer una gran experiencia visual y una experiencia de usuario "humano centrista". Este dispositivo ha mejorado su cámara a través de un lente de apertura de tipo F1.8, que permite un 80 por ciento más de luz de lo que ofrece el LG G3, y que por tanto resulta ideal para los amantes de los ‘selfie’, pues logra capturas de calidad.

Es así, como la empresa LG ha querido dar un salto adelante en productos celulares con un sensor de 16 megapíxeles, el cual fue diseñado por exitosos ingenieros para brindar a los consumidores resultados prometedores en cuanto a las condiciones de baja luminosidad. Además, en las tomas con pocas luz y en las grabaciones de video, el estabilizador óptico de imagen OIS 2.0 ayudará a ampliar el rango de estabilización de un grado a dos grados en los ejes X e Y, añadiendo además un tercer eje para que esa estabilización sea más efectiva.

Igualmente, la nueva cámara del LG G4 cuenta con un soporte de software importante: la interfaz de la aplicación de cámara permite contar con un modo manual para aficionados a la fotografía, que les permitirá controlar enfoque, velocidad de obturación, ISO, exposición y balance de blancos. De esta manera, los usuarios podrán además guardar las fotos tanto en JPEG como en RAW y editar sus imágenes sin pérdida de calidad.

Otra novedad tecnológica en la cámara es el llamado sensor de espectro de color (CSS), que según LG es la primera vez que llega a dispositivos móviles y que mejora la precisión de captura de los colores mediante la lectura de los valores RGB de la luz ambiente de la escena, así como la luz infrarroja reflejada en los objetos. Estos datos permiten que el CSS ajuste el balance de blancos y el tono del flash para crear imágenes más naturales y con colores especialmente precisos.

Un diseño de cuero
En esta ocasión, el material protagonista es el cuero natural, el cual ha sido elaborado a mano a través de un proceso de tostado vegetal que es respetuoso con el medioambiente, debido a que no utiliza agentes químicos agresivos. Este acabado en cuero permite disponer de 6 colores diferentes: negro, marrón, burdeos, azul cielo, beige y amarillo, para personalizar aún más el acabado final de la carcasa posterior. A la vez, este acabado también promete un agarre mucho más sólido gracias a la textura de su material.