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Spotify podría anunciar este próximo 20 de mayo una ampliación de sus servicios. Según medios especializados en tecnología, la empresa sueca está interesada en entrar al mercado del streaming de videos.

Con estas intenciones, Spotify pasaría a ser un rival directo del todopoderoso YouTube, Vimeo y otros servicios similares.

Hasta ahora Spotify se ha puesto como líder en cuanto a la reproducción de música vía streaming: para poner en contexto, hasta enero de este año presumía de contar con 15 millones de usuarios Premium y 60 millones de usuarios activos.

Movimientos
Según The Wall Street Journal, la plataforma ya se ha puesto en contacto con diferentes empresas especializadas en crear y distribuir videos para YouTube.

Time, Tastemade, Maker Studios y Fullscreen serían algunas de las empresas que, según las fuentes del diario estadounidense, estarían manteniendo negociaciones con Spotify.

Tanto los suscriptores premium como los usuarios que accedan de manera gratuita podrían tener acceso a los videos, aunque estos últimos con publicidad (como sucede ahora con la música).

Spotify, sin embargo, sigue sin dar mayores pistas. Será en la conferencia que ha convocado en Nueva York, el próximo 20, cuando se sepa la verdad.