•  |
  •  |

El uso de las tecnologías en la actualidad constituye una herramienta muy importante para  la investigación y formación en general. Pero su alcance no está limitado únicamente a los adultos.  En estos tiempos los niños tienen intereses estrechamente vinculados al uso de todo dispositivo inteligente, lo que para los padres significa la búsqueda de aplicaciones que logren combinar el entretenimiento con la educación.

En Nicaragua, ahora los padres cuentan con la aplicación de “ClaroKids” para sus hijos. Con esta app, los pequeños podrán acceder a contenido premium en videos y juegos con un propósito didáctico, de forma interactiva y entretenida.

“Los juegos y personajes son distribuidos en un tren conformado por vagones, con lo cual es posible agregar características futuras como libros, audiolibros y cualquier otro tipo de contenido premium para niños de hasta 8 años”, expresó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Con la aplicación los usuarios Claro con teléfonos Android podrán interactuar de forma constante en un entorno totalmente pedagógico.
Toda la interfaz es dirigida por una mascota, el perro Amarillo Wawa, que motiva a los niños a descubrir  el increíble mundo de ClaroKids en cada uno de los vagones, estimulando desde aprendizajes básicos hasta habilidad cognitivas.

ClaroKids ya está disponible en Google Play. Para su activación solo accede a la pantalla de suscripción y selecciona el botón para suscribirse.