•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La tableta gráfica, Wacom Intuos Pen - tamaño S, es un producto de alta funcionalidad creativa que ofrece precisión y control al diseñador gráfico, de manera que agiliza su flujo de trabajo y aprovecha todas las capacidades sensibles a la presión de su software creativo favorito, gracias a las innovaciones incorporadas en Intuos Pro.

Esta pen tablet también permite que la sensibilidad a la presión potencie tus herramientas creativas, por lo que  brinda 2,048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y reconocimiento de inclinación para que puedas crear con la misma precisión de los pinceles y lápices tradicionales, además controla el ancho y la opacidad de las líneas según el nivel de presión con que se coloca el lápiz en la superficie de la tableta.

Control y comodidad

La combinación de entradas de lápiz sensible a la presión con el soporte de movimientos de la función multitáctil brinda una experiencia más fluida y placentera mientras te dedicas a crear: desplázate, amplía y navega naturalmente con movimientos en la superficie con la función multitáctil de Intuos Pen. Crea y accede a tus propios atajos de la función multitáctil y disfruta la comodidad de Grip Pen de Wacom. Intuos Pen & Touch también presenta una superficie táctil. Con Touch puedes ampliar las fotos, desplazarte por los álbumes, girar tu lienzo digital y navegar por tu computadora utilizando los movimientos familiares de tu smartphone. Con respecto a la eficiencia, las opciones Express Key y Touch Ring personalizables de esta tableta logran darte acceso rápido a los atajos de software favoritos; de forma que la pen tablet reconoce los atajos específicos de la aplicación que defines. Por su parte, el menú radial en pantalla y la pantalla de visualización frontal Express View te ayudarán a mantenerte enfocado en tu trabajo.

Dibujar con un lápiz Wacom en tu mano es la manera más natural de crear en tu compu-tadora”.  Compañía Wacom.

Portable

Reconociendo que esta tablet de tamaño popular ofrece un amplio espacio de trabajo, a ello hay que agregar que esta es un dispositivo que cabe cómodamente en la mayoría de los bolsos para computadora portátil, convirtiéndose en uno de los modelos más populares que son perfectos para la edición de imágenes, diseño de gráficos e intereses de arte. El diseño de esta tableta es delgado y cómodo, está disponible en llamativos colores plata y negro, además es adecuada tanto para diestros como para zurdos.

Flexibilidad inalámbrica

Con capacidades inalámbricas avanzadas, las pen tablets Intuos ayudan a que captures tu creatividad en cualquier momento y lugar. En casa o en la calle, podrás dejar atrás las ataduras y disfrutar de la libertad y flexibilidad que la pantalla con función multitáctil proporciona, ayudándote así a crear tus diseños de manera rápida y eficaz.

2 colores plata y negro están disponibles para que elijas tu favorito.