• |
  • |
  • Edición Impresa

Para todos era molesto abrir una notificación de Candy Crush en Facebook pensando que era algo más importante, pues esto pasará a la historia, ya que la red social tiene la misión de acabar con estas molestas invitaciones.

Resulta que en un encuentro online en el que participó Mark Zuckerberg un joven le pidió: “No quiero más invitaciones a Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?” A lo que el fundador de Facebook le contestó: “Vi que esta pregunta estaba entre las más votadas, así que envié un mensaje a la persona que está a cargo de nuestra plataforma de desarrollo y le dije que estaría bien que tuviéramos ya una solución para este problema”.

La pregunta que había sido posteada por este joven que incluso le solicitaba al ejecutivo que directamente borrara el juego por completo tuvo más de 7,500 me gusta, lo que confirma que muchos no están contentos con estas notificaciones.

Zuckerberg sostuvo en aquel encuentro que no le habían dado prioridad simplemente porque tenían otras, pero si esta situación está entre los asuntos que preocupan más a los usuarios lo priorizarán y resolverán, pero no detalló cuándo.

Para mientras se emplea el bloqueo de las invitaciones de Candy Crush, Facebook ofrece una solución alternativa, solo debes darle clic en la esquina superior derecha donde aparece un candando, ahí se desplegará un menú donde aparece “ver más configuraciones”, pinchar ahí y después darle clic sobre bloqueos y en el apartado “aplicaciones bloqueadas”, escribe el nombre de la aplicación.