•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bitmoji puede ser tu gran aliado si lo que buscás es convertirte en tu propio emoji. La aplicación está disponible para Android e iOS y para acceder podés usar tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico.

Lo interesante es que Bitmoji ha evolucionado y permite que a tu propio emoji le pongás los que gustés: gafas, sombrero, expresiones, disfraces…

Los emojis están disponibles para Snpachat, Messenger y iMessage. Además, los emojis permiten incluir frases, en inglés, y se usan en mensajes o en fotografías. Un punto clave es que casa usuario puede tener un solo emoji y si desea crear otro, deberá sacrificar el primero.

NUEVA GENERACIÓN

Y hablando de emojis, en la reciente semana se publicó una nueva generación de emojis, disponible para los iPhone y iPad. Entre los nuevos emojis está facepalm y una gran cantidad relacionados con los alimentos.

No se descarta que en los próximos días los nuevos emojis estén disponibles para el sistema operativo Android. Los emojis representan un estado de ánimo del usuario que lo envía, lo que le permite expresarse en imágenes  y no con palabras.

En un inicio, los emojis estaban hechos con signos, como el clásico de la carita feliz, pero con el avance de la tecnología, ahora son animados. A propósito, ¿te animás a hacer tu propio emoji? No perdás tiempo.