•  |
  •  |

Hace 20 años nació en Managua la Compañía Nicaragüense de Computación (Conico), una empresa de capital nacional dedicada a la habilitación de tecnologías.

Tras años de trabajo han logrado representar a las mejores marcas tecnológicas y aseguran que su sello está en el buen  servicio al cliente, porque tienen como objetivo suministrar los mejores productos y servicios para permitir un crecimiento conjunto, entre ellos como empresa y sus clientes.

Para esto cuentan  con personal altamente calificado en el área de ventas, brindando asesorías, para cumplir con las más altas exigencias de los clientes, además de que garantizan un trato exclusivo en servicio y calidad.

Actualmente han incorporado al mercado soluciones de productos y servicios integrales, con un sistema de soporte en sitio eficiente, sin olvidar las herramientas de geolocalización de dispositivos tecnológicos y las de financiamiento Leasing Privado para empresa.

Para Conico, lo más importante es lograr que con un asesoramiento correcto, los clientes puedan cubrir sus necesidades y que su experiencia de compra se convierta en una solución que permita potenciar sus actividades. Por ello, mantienen una estructura muy definida  para la atención de los diferentes segmentos de mercado.

Entre sus virtudes está que piensan en todo público; quienes los visitan podrán encontrar gran variedad de dispositivos móviles, tabletas, portátiles y telefonía.

También tienen a disposición equipos de cómputo configurados a la medida, equipos de reproducción  y todos los dispositivos que utilizamos día a día.

Pero el público particular no es su único target, puesto que cuentan con una línea exclusiva para el segmento de empresas, por lo tanto se puede  encontrar en Conico asesoría en equipos de cómputo, servidores y router, y todo lo relacionado a redes cableadas e inalámbricas.

Asimismo cuentan con dispositivos de almacenamiento, cámaras de videovigilancia y licenciamiento original.

Entre sus metas tienen mantener la credencial de ser la mejor empresa mayorista en equipo tecnológico,  robustecer la identidad de solidez y  ser percibidos como una empresa con calidad de clase mundial en el servicio al cliente.

En cuanto a los últimos dispositivos en tecnología, tienen disponible en su portafolio lo siguiente:

•      Dispositivos ergonómicos
•      Equipos BRIX (NUC Form Factor) configurables
•      Televisores 4K
•      Monitores curvos
•      Dispositivos especializados para educación
•      Pantallas y proyectores interactivos