•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ya se hizo el anuncio oficial de la llegada del Galaxy S8, un teléfono inteligente que traspasa las fronteras de los teléfonos inteligentes tradicionales con su diseño de hardware integrado y una variedad de nuevas ofertas de servicios.

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Experimentar más

Galaxy S8 se basa en la herencia de Samsung de crear impresionantes diseños y dispositivos funcionales. Disponible en Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, la pantalla Infinity y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. El resultado es una experiencia de visualización realmente inmersiva sin distracciones y hace que la multitarea sea más conveniente. El diseño compacto del Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano.

Asimismo, presentaron Samsung DeX, diseñado para mejorar la productividad de los profesionales que trabajan remotamente desde sus hogares y reducir al mismo tiempo la necesidad de transportar múltiples dispositivos informáticos. Compatible con Galaxy S8, Samsung DeX ofrece una experiencia basada en Android, semejante a la de un equipo de escritorio, que permite a los usuarios acceder sin ningún tipo de inconvenientes a aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder a mensajes y mucho más, directamente desde el teléfono inteligente en una pantalla más grande, teclado y mouse.

La interfaz de usuario de Android está optimizada para usar con teclado y mouse e incluye varias ventanas redimensiónales, menús contextuales y una versión de escritorio del navegador web. Las colaboraciones claves con Microsoft y Adobe permiten la compatibilidad de Samsung DeX con aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe, incluyendo Adobe Acrobat Reader móvil y Lightroom Mobile, permitiendo una funcionalidad de escritorio y una interfaz de usuario que anteriormente no estaban disponibles desde un teléfono inteligente. Para los profesionales móviles y organizaciones que requieren acceso a aplicaciones basadas en Windows OS, Samsung DeX también permite a los usuarios acceder de forma remota y segura a los escritorios virtuales a través de soluciones de socios como Citrix, VMware y Amazon Web Services.