•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Facebook Messenger, la app de mensajería instantánea de Facebook, es una de las pocas aplicaciones que no tenía publicidad, sin embargo, eso cambiará en el futuro, según detalla el portal tecnológico Andro4all.

Según detalla la publicación, pese a las quejas de los usuarios, los desarrolladores de Facebook Messenger han decidido incluir publicidad en la popular aplicación de mensajería instantánea.

Sin embargo, a diferencia de otras aplicaciones, la publicidad de Facebook Messenger no podrá evitarse, ni cerrarse, sino que tendrás que aprender a convivir con ella. ¿Sucederá lo mismo con WhatsApp? Como podrás observar en nuestra galería, la publicidad que pronto tendrá Facebook Messenger busca, según la popular red social, que los usuarios puedan “descubrir nuevas empresas y servicios interesantes”.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará la publicidad a Facebook Messenger de manera oficial; sin embargo, sería cuestión de semanas para que las quejas de los usuarios comiencen. ¿Qué opinas? Revisa nuestra galería para más detalles. De acuerdo al mencionado portal TechCrunch, los usuarios que utilicen Facebook Messenger para abrir las páginas oficiales de cualquier negocio, se convertirán automáticamente en futuros receptores de publicidad de empresas similares.