•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cada vez estamos más conectados, incluso al momento de planificar nuestras vacaciones: realizamos reservas de forma online, verificamos qué Apps usar para transportarnos o recibir recomendaciones sobre qué hacer durante un viaje, y aseguramos una larga vida de batería para compartirlo todo en nuestras redes sociales.

Sin importar el destino que elijás, sea un viaje de aventura, una ida a la playa o incluso si te quedás a disfrutar de las actividades en la ciudad, el GO PLAY de Alcatel te acompaña . ¿Ya tenés lista tu escapada? A continuación te brindamos los mejores consejos para que aprovechés estos días de descanso.

Ya sea que elijás hacer un road trip o viajar por avión, hacé más ameno tu traslado platicando con tus mejores amigos o escuchando tu música favorita mientras admirás el paisaje, gracias a  alrededor de 8.3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música que el GO PLAY ofrece.

Si tu plan es escaparte a la playa, no dudés en capturar momentos especiales y divertidos mientras te refrescás en el agua con GO PLAY, el equipo perfecto para acompañarte. Gracias a su resistencia, disfrutarás sin tener que preocuparte por los accidentes en el agua o en la arena.

Por otro lado, si preferís el turismo de aventura y actividades extremas, disfrutá de  tus recorridos en rappel, rafting o ciclismo de montaña con su poderosa cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de video, autofoco y flash LED para capturar todos tus trayectos. O si lo preferís podés  capturar una atrevida selfie con su cámara frontal de 8 megapíxeles. Además tenés la seguridad de que en caso de alguna caída inesperada o que tu GO PLAY resbale de tus manos, el equipo no sufrirá daño alguno, pues es resistente al polvo, a las rayaduras y puede caer desde un metro sin sufrir daño alguno.

Pero si tu plan es permanecer en la ciudad, aprovechá para visitar algún museo y  fotografiá tus obras de arte favoritas, tomá videos en algún concierto o simplemente reunite con tus amigos y tómense las mejores selfies.

¿Qué plan vas a elegir? Prepará tu maleta y divétite al máximo con GO PLAY, que está disponible en las tiendas de Unicomer en Nicaragua.