• |
  • |
  • Edición Impresa

Sea verano o invierno llevar una mochila a la espalda siempre tiene una consecuencia inmediata: el sudor. Algo que puede ser fácilmente evitable con G2 Turbo, una mochila con un ventilador incorporado que evitará que volvás a sudar cuando la llevés puesta.

Características

La mochila G2 Turbo ha sido diseñada en Japón y gracias al ventilador centrífugo, tu espalda estará siempre fresca. Para ello, mueve el aire de abajo hacia arriba, evitando el sudor en la espalda.

En colores azul y verde, el ventilador se puede colocar en mochilas de casi todos los tamaños (quedan excluidas las más pequeñas y grandes) gracias al clip de plástico y no interfiere ni presiona la espalda, adaptándose perfectamente a la curvatura para no causar ningún daño. Para aumentar la flexibilidad, está fabricado en caucho y cuenta con dos cuerdas para ajustarlo a la perfección.

Para unirlo a la mochila, bastará con insertar las dos correas de la bola en los clips del ventilador. Una vez hecho esto, bastará con pulsar el botón para accionar el ventilador y disfrutar del aire en la espalda, que podrás regular en función del calor que tengás.

El ventilador es ligero y sobre todo, silencioso, por lo que no parecerás un ordenador portátil con el ventilador funcionando a pleno rendimiento. Además, gracias a su batería, podrás usar el ventilador durante cinco horas y media.

Disponibilidad

La mochila G2 Turbo forma parte de una campaña de financiación en Kickstarter. En caso de alcanzar el objetivo propuesto, llegará al mercado a finales de este año.