•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo está a punto de mejorar: WhatsApp agregará una nueva modalidad de respuestas en grupos y añadirá el modo PiP en web y ordenadores, una novedad que sin dudas le gustará a muchos usuarios. En la última versión beta, WhatsApp ha mejorado al menos esos dos puntos con relación a la versión que podés utilizar actualmente.

Además, WhatsApp dejará responder en privado en los grupos. La gran novedad en los grupos de WhatsApp es la posibilidad de contestar directamente a uno de los usuarios, pero no dentro del propio grupo, sino que por privado.

El nuevo formato permitirá que pinchés directamente a un miembro del grupo cuando uses la versión web y en el panel de opciones encontrés la de “responder por privado”. Cuando la seleccionés, WhatsApp automáticamente abrirá una nueva ventana de chat, en la que vas a poder responderle solo a esa persona.

Justamente porque WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada, lo ideal es que debamos proteger nuestros datos. Si sos de los que utilizás WhatsApp web, te tenemos una novedad que llegará pronto a la aplicación, aunque también debemos recordarte: cómo saber si tenés WhatsApp Web abierto en otra ubicación, algo que sucede con más frecuencia de la que nos gustaría.

Picture in Picture para WhatsApp web y escritorio

Además de las respuestas privadas, WhatsApp web y escritorio permitirá los videos Picture in Picture (PiP), es decir, cuadros de un video que pueden verse a la par que estás leyendo un mensaje de un amigo. WhatsApp permitirá que una ventana quede abierta con la reproducción del video, mientras seguís leyendo mensajes o simplemente viendo el video sin salir del App. 

WhatsApp mejorará las respuestas en grupos y añadirá modo PiP en web y ordenadores, aunque no te des prisas por revisarlo, porque de momento estas opciones se encuentran en una versión para desarrolladores.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus