•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Buscar empleo siempre ha sido una tarea tediosa que implica indagar en qué empresas hay vacantes, dilucidar los puestos en los que podemos aplicar y sobre todo conocer cómo es el ambiente laboral de la que podría ser nuestra nueva fuente de ingresos, no obstante, hoy en día, Telefónica lo hace más sencillo porque lleva lo mejor de la tecnología a las personas y ha continuado renovando la forma en la que se relaciona con sus empleados y con los profesionales interesados en postularse a puestos vacantes en la compañía. Es por tal razón que dicha compañía presentó al mundo la nueva web de empleos. 

El sitio www.jobs.telefonica.com es actualizado con novedades y contenidos. Para aplicar a un puesto, se debe registrar con información básica y sencilla, donde puede crear notificaciones de empleos sobre su perfil. Para buscar una oportunidad laboral, el usuario lo puede hacer con el buscador por palabras clave y ciudades o con el mapa de geolocalización. Otra de las ventajas es que el sitio está disponible siempre desde dónde estés y accesible desde los dispositivos móviles.

Los candidatos encontrarán contenidos interactivos, así como la filosofía de Telefónica y la nueva sección diversidad que detalla los retos para el 2020 entre las que destacan aumentar el porcentaje de mujeres en cargos directivos, mejorar la capacidad de conciliar la vida personal y laboral, continuar impulsando los programas de desarrollo del talento y sensibilizar a los empleados sobre la diversidad y el liderazgo inclusivo. 

La compañía busca personas que se sumen a los retos para crear una Telefónica protagonista de la vida digital en el mundo: creer que las reglas no están escritas, crecer juntos y construir un mundo mejor. Telefónica invita a desarrollar su talento con una compañía responsable y sostenible. 

Compañías 

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red LTE 4G del país. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda con Movistar Play y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 350 millones de accesos, Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

La compañía se está transformando en una Telco Digital, apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, convirtiéndose en una opción favorable para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.