•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las nuevas notebooks Dell Latitude 7424 Rugged Extreme, y Dell Latitude 5424 y 5420 Rugged son lo más reciente que ha llegado al mercado y vienen con la característica de combinar la seguridad de extremo a extremo con la confiabilidad y capacidad de administración de Dell Latitude, donde sea que estén trabajando y lo que sea que estén haciendo sus propietarios. 

Ser capaz de recibir golpes es el requisito mínimo y resistir ante las fuerzas de la naturaleza no es suficiente. Según los fabricantes, estas nuevas notebooks ofrecen una visualización más fácil, en interiores o exteriores para una mayor facilidad de uso, llueva o haga sol, gracias a las pantallas más brillantes (1000-NIT) y de alta definición más nítidas con una mejor gama de colores. Con la nueva generación de notebooks, los clientes pueden trabajar sin tiempo de inactividad gracias a las baterías dobles intuitivas intercambiables en caliente, que cuentan con una carga combinada que dura más de 14 horas.

Además, si las unidades ópticas son su método de almacenamiento externo preferido para respaldar y descargar los datos, las notebooks 7424 y 5424 ofrecen una unidad de grabación Blu-Ray opcional para proporcionar mayor densidad de datos. Menos discos, menos trabajo. Si la portabilidad es una de las preocupaciones principales, tenga en cuenta la notebook 5420, que es 22% más delgada y liviana para garantizar la accesibilidad, pero que cuenta también con la versatilidad resistente tradicional de Dell.

Con cada nueva notebook Rugged, obtendrá mayor seguridad y un inicio de sesión más rápido mediante el reconocimiento facial de “Windows Hello”, además de rendimiento mejorado gracias a la última generación de procesadores Intel de cuatro núcleos, chips gráficos AMD para estaciones de trabajo, grandes opciones de almacenamiento y una nueva solución de enfriamiento activo robusta para garantizar que los valores se encuentren dentro de los parámetros aceptables en cualquier entorno.

Y debido a que la conectividad es tan crítica, estas PC Rugged están disponibles con la próxima generación de Cat16 4G/LTE. También estos dispositivos funcionarán en el ecosistema de First Net con la capacidad de acceder a Band 14, por lo que sus usuarios podrán confiar en la conectividad cuando más la necesiten.