• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Hoy, 3 de abril, se celebra el día internacional del celular y Claro, la empresa de telecomunicaciones que ha acompañado a los y las nicaragüenses durante muchos años ha dicho presente en cuanto a los avances de la tecnología móvil, es por ello que, para conmemorar la fecha brindará a sus usuarios las mejores promociones.

Los Clientes Claro, navegarán hasta 10 veces más rápido, al cambiar sus chips 3G a 4G de forma gratuita y estarán conectados a la red LTE (tecnología de banda ancha inalámbrica) más rápida del país.

Cabe señalar que desde hace más de 30 años, los dispositivos móviles han sido instrumentos de innovación que siguen evolucionando, al punto de convertirse en herramientas indispensables para los usuarios y para la comunicación en general. Ahora son llamados teléfonos inteligentes, pues son capaces de cumplir con diferentes tipos de funciones, las que ayudan a satisfacer las necesidades de los consumidores.

Descuentos de Móviles en Claro

Adicional, Claro dará a sus usuarios el 50% de descuentos en celulares de gama media, 30% de descuento en gama alta y un 20% de descuentos en gama ultra alta, promoción a la que podrán acceder al visitar cualquier centro de atención al cliente a nivel nacional.

Además, al adquirir cualquiera de estos smartphone con un chip nuevo, el cliente obtendrá beneficios de bienvenida, los que se activan con una recarga de C$50 y brinda cuádruple de saldo, 150 MB por 30 días, 300 mensajes y 1.5 GB por 7 días.

“Claro Nicaragua en el Día del Celular, quiere consentir a sus usuarios para que tengan el smartphone de su preferencia a los mejores precios y así puedan estar más y mejor comunicados con sus seres queridos, además de capturar los mejores momentos y compartirlos en sus redes sociales con la mejor tecnología 4G LTE, al cambiar sus chips Claro. Así que los esperamos en nuestros centros de atención este 3 de abril”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2018, la compañía contaba con 360 millones de líneas de acceso, que incluyen 275.7 millones de suscriptores móviles y 84.1 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Acerca de Claro en Centroamérica

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para mayor información visite: www.claro.com