•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La experiencia de tener un televisor TCL en el hogar permite gozar de una auténtica mímica de  una pantalla de cine, gracias a la imagen óptima que provee y a su comportamiento en el sonido, aunque en realidad es un televisor.

Además de la calidad de la imagen y de sus diseños vanguardistas, los televisores TCL poseen un sistema de sonido incomparable, para no perder ningún detalle de los programas, noticieros o partidos favoritos.

En el caso específico del TCL C6, nos encontramos con un smart TV Ultra HD que ofrece una barra de sonido Harman Kardon y el sonido superior de DTS. Controlado por Android TV 8.0 Oreo, el C6 ofrece un amplio rango de opciones de entretenimiento.

El TCL C6 combina el desempeño en imágenes HDR 4K con un diseño discreto y a la vez con mucha presencia, todo lo cual contribuye a brindar una experiencia superior de TV. El equipo tiene soporte para Dolby Vision y viene con un nuevo TV Voice Remote con búsqueda por voz.

Calidad

TCL, The Creative life,  es la tercer fabricante de televisores más grande del mundo y la marca de televisiones de mayor crecimiento de Estados Unidos y con TCL C6 han logrado integrar un diseño envidiable con un sistema de audio impecable en el que el parlante frontal transmite directamente el sonido al usuario, agregando una calidad de sonido impresionante a la categoría del producto. El marco inferior de la imagen y el frente del parlante están integrados,  según las especificaciones del sitio web de iF Design al describir el C6.

Por lo tanto, quien tiene un TCL en su casa, oficina o espacio favorito, cuenta con la garantía de una empresa consolidada a nivel mundial.

Y en concordancia con la calidad, la C6 de TCL ha sido designada Selección del editor del CES por Reviewed.com y también nominada por AVS Forum como lo mejor del CES 2018, mientras que el producto más emblemático de TCL, la TV X6 QLED, fue laureada en los Premios a la Innovación del CES 2018.

En Nicaragua, Unicomer es el responsable de distribuir esta marca de prestigio que se encuentra en el pódium de líderes del mercado de televisores en el mundo.