•  |
  •  |

En las orillas del imponente Lago de Managua emerge uno de los centros turísticos más importantes de la capital: el Puerto “Salvador Allende”. Una sorpresa en la oferta turística de la caliente ciudad de Managua, ya que es un lugar fresco, excitante y diferente.

En este sitio la gente se divierte. Gran variedad de restaurantes, discotecas y bares completan el menú del “Salvador Allende”. Si lo que querés es relajarte y bailar al ritmo de las “rolas” que están de moda, definitivamente tenés que hacer una parada por aquí.

Si lo tuyo es saborear tragos exóticos o disfrutar de unas heladas cervezas frente a las calmas aguas del lago Xolotlán en compañía de amigos, no podés esperar más, el puerto te fascinará.

Pero además es un lugar para disfrutar en familia, ya que cuenta con amplias áreas de juego para los niños. También brinda WiFi, un helipuerto, tiendas de artesanías, cajeros automáticos y un anfiteatro.

Moderno

“El puerto se levanta como un moderno centro turístico, que se creó con la finalidad de divertir a turistas nicaragüenses y extranjeros”, detalla Zayda Muñoz, gerente de Mercadeo de Empresa Portuaria de Nicaragua, EPN.

Y para los amantes de la aventura, pueden dar un “vueltín” en ferry por la Isla del Amor y la isla Momotombito, ubicadas sobre las mansas aguas del Lago de Managua.