•  |
  •  |

La brasileña DJ Anna propinará este sábado 29 a las 8:00 p.m., la descarga necesaria de música electrónica para el fin de semana. Su presentación se realizará en Uruk Kalli, frente a la rotonda Universitaria en Managua.

De las mejores

Según un perfil, publicado en la web de IMD DJs & PR (una agencia internacional de disc jockey), la brasileña es una de las “más emocionantes DJs y productoras femeninas del momento”.

Comenzó su carrera desde temprana edad. A los 15 años ya hacía sus primeras mezclas. “Su capacidad en los platos es simplemente impresionante. Enciende la pista de baile y crea una energía que cautiva”, apunta IMD.

Se trasladó de Brasil a Europa en 2008 para seguir su carrera y “progresó rápidamente”. Realizó giras por España, Portugal, Hungría y otros países del viejo continente.

Por su gran interés en la producción musical, ha desarrollado un “sonido único” de house y techno. Tiene producciones bajo los sellos de Tronic, Witty Tunes y Toolroom Registros. Muchos de los mejores artistas han pedido hacer remixes con ella.

En una entrevista para una revista de Dubai, la DJ reconoció que en su natal Brasil la música electrónica se ha vuelto muy “popular”, por lo que ahora cuentan con varios de los mejores clubs en el mundo. “Si la música electrónica no es la principal, está camino de serlo”, aseguró.