•  |
  •  |

@Dabascal09

 

Lester Iván Orozco Zeledón, originario de Condega, Estelí, y mejor conocido como Dj Lezz es un joven simpático y lleno de energía. Disfruta mucho de las fiestas y más ahora que tiene la oportunidad de ambientarlas con sus mezclas. Entre sus logros destaca haber sido finalista de la Batalla de los Dj’s de Cyberspace, así como en la Batalla Electrónica de Radio Electrónica.

 

¿Cómo te describirías a vos mismo?

Me considero una persona sociable, extrovertida, humilde, responsable, divertida, entre otras cosas.

¿Qué te motivó a convertirte en Dj?

Desde que era pequeño siempre me encantó todo lo que tenía que ver con la música, a medida que iba creciendo, por la misma curiosidad empecé a utilizar algunos softwares de mezclas.

¿Quiénes son tus influencias?

Podría mencionarte a UMEK, Daniel Portmany Ant Brooks, porque siempre me ha gustado su estilo, los ritmos que ellos crean y sobre todo el género musical en que se desarrollan.

¿En qué lugares te has presentado?

Tanto en bares como en discos capitalinas y departamentales; y en algunos eventos privados.

¿Cómo describirías tu música?

Como la expresión de lo que soy yo como persona, es decir, totalmente alegre, diría que lo que me hace diferente puede ser el género y la técnica musical que implemento al momento de mezclar.

¿Cuáles son tus expectativas como Dj en Nicaragua, y en el extranjero?

Mis expectativas en Nicaragua serían dar a conocer más lo que es el género electrónico y demostrar a la sociedad que el ser Dj es un trabajo al igual que todos, para que este no sea menospreciado.Ya en el extranjero me gustaría demostrar que en Nicaragua hay talento, y llevar ritmos nacionales para que sean conocidos a nivel mundial.

 

Listo para la descarga

 

Lester Iván Orozco Zeledón,

DJ RESIDENTE DE RADIO ELECTRóNICA

EDAD: 22 AÑOS

PROFESIÓN:

ARQUITECTO

 

La música electrónica en nuestro país ha sido bien aceptada e irá creciendo poco a poco, siempre dependiendo de la gente, ya que ellos son los que deciden, aunque a mi punto de vista este género es uno de los más escuchados en la actualidad.