•  |
  •  |

MANAGUA

La cantante mexicana de música pop rock Alejandra Guzmán se presentará en San Salvador, El Salvador, el próximo 6 de junio en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, como parte de su gira “Primera Fila” que realiza actualmente por Centro y Sudamérica.

La roquera, quien está de regreso en los escenarios tras una serie de intervenciones quirúrgicas, promueve en su “tour” musical su nuevo álbum “La Guzmán. Primera fila”.

Una de las principales novedades del disco es que Guzmán grabó temas inéditos como “Mi peor error”.

La velada promete estar llena de rock y grandes éxitos como: “Eternamente bella”, “Mala hierba”, “Volverte amar” y “Mentiras piadosas”.

Localidades

El concierto de la artista mexicana, que tiene una trayectoria de 26 años, contará con tres localidades (VIP, preferencial y general) y los precios para estos espacios serán de 75, 55 y 30 dólares, respectivamente. El espectáculo iniciará a las ocho de la noche.

La “Reina de los corazones”, como se le conoce a Guzmán, ha conquistado prestigiosos galardones, entre los que destacan el Grammy Latino al mejor disco rock del año 2002 (por su disco “Soy”), Premios Telehit, Premios Juventud, Premio Ritmo Latino, entre otros.