•  |
  •  |

Disfrutar de azules aguas, descansar placenteramente en una hamaca, observar las ardillas alimentarse con almendras o comer un delicioso pescado frito; todo eso es posible en Laguna Beach Club, el nuevo centro turístico ubicado a orillas de la majestuosa laguna de Apoyo, en Masaya.

Son exactamente 2,543 metros cuadrados con un impresionante paisaje que combina árboles de tamarindo, almendros, mangos, aceitunos y ceibas, divididos en siete terrazas por las que en algunas ocasiones los turistas pueden ver aves de toda especie y hasta manadas de monos congos.

Ideal para “picnic”

Si lo que querés es escapar de la ciudad y pasar un “picnic”, un día de campo con tu familia o amigos, nada mejor que Laguna Beach Club. Este espacio ideal está ubicado en la entrada a la playa de laguna de Apoyo, del lado de Catarina. Te contamos que el ingreso al local tiene un costo de 6 dólares para adultos y la mitad de precio para niños de entre seis y doce años de edad.

Alberto Rodríguez, gerente general y copropietario del establecimiento, explicó que con solo pagar la entrada, los visitantes pueden hacer uso de las hamacas, cabañas y sillas playeras, donde los grupos familiares pueden descansar bajo la sombra de los árboles. Además a las personas que ingresan alimentos y bebidas al local, no se les cobra cargo extra y se les presta una cocina privada y parrillas por si desean realizar sus propios asados.

Mucho más por hacer

Pero si lo que querés son actividades físicas y no limitarte a descansar, el local presta las condiciones propicias, pues cuenta con una hermosa bahía frente a la laguna donde podés nadar, pasear en kayak o tomar el sol junto a tus amigos en el muelle flotante. Además, existen otras opciones: mesas de ping-pong y un espacio para practicar petanca.

El lugar también cuenta con el servicio de bar-restaurante, donde tenés la opción de degustar los más deliciosos platillos de la comida típica nicaragüense o de la comida internacional. En bebidas, el bar ofrece licores nacionales y extranjeros; pero su principal carta de presentación es la Laguna Beach Sensation, un trago original que deja un sabor muy agradable en el paladar.

 

6

dólares cuesta la entrada para adultos; y para niños de entre 6 y 12 años, la mitad.

 

7

días a la semana, a partir de las 9 de la mañana, atiende Laguna Beach Club.

 

¿Cómo llegar?

Al bajar a la laguna de Apoyo, en frente del empalme, buscá las banderas internacionales.

Laguna Beach presta el servicio de hotel, aquí su número para reservaciones: 2520-2840.