•  |
  •  |

Celebrar la cultura estadounidense cantando su música, tomando su cerveza y degustando su comida es el objetivo del ya tradicional American Extravaganza 2014. Este año se realizará en Isla Perico, Causeway de Amador, en Ciudad de Panamá.

La actividad se realizará el próximo 19 de julio y promete poner a vibrar de emociones. El American Extravaganza 2014, como en todas las ediciones anteriores, contará con un sinnúmero de actividades al aire libre: juegos de fútbol americano, béisbol, básquetbol, toro mecánico, comida americana y, por supuesto, las bellas Chicas Miller Lite (modelos) amenizarán la noche con bailes sexis. Además, habrá un gran repertorio de bandas panameñas y estadounidenses.

El precio de la entrada es de 50 dólares y se podrá disfrutar de conciertos con bandas de rock panameño como Cage 9, Calibre 57 y Polyphase, además contará con todas las amenidades que caracterizan este evento. Como cierre de la noche, Miller Lite, quien es patrocinador del evento, presentará a la reconocida banda estadounidense Bad Religion.

Sin duda, el American Extravaganza 2014 será un día lleno de diversión. Las entradas se pueden conseguir el día del evento en el local Salsa y Carbón.