•  |
  •  |

Más de 30 mil chavalos católicos de los departamentos de Managua, Masaya y Carazo, y otras partes del país celebrarán a lo grande este sábado 14 de mayo, desde las seis de la tarde la XXII Vigilia de Pentecostés Juvenil que cada año conjuga el baile, la música y la alegría. Este evento juvenil es organizado por la Pastoral Juvenil Arquidiocesana, PJA.

Durante el evento actuarán las mejores bandas musicales católicas del país, tales como Tropa de Cristo, Nazareno, Baluarte, Fuerza de Vida, entre otros. La música de estas agrupaciones ha despuntado en los últimos meses por la realización de videoclips profesionales.

“Alegres armamos líos evangelizando nuestras calles”, es el lema del evento y está inspirado en las palabras que expresó el Papa Francisco a la juventud católica durante la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Río de Janeiro, Brasil.

Durante toda la vigilia se realizarán dinámicas, animación y con fraternización de los jóvenes asistentes al evento. El punto central de la noche será la misa que celebrarán el Cardenal Leopoldo Brenes y Monseñor Silvio Báez, junto a sacerdotes de movimientos juveniles y parroquias que se den cita en esta gran fiesta.

Tome nota

La XXII Vigilia de Pentecostés Juvenil 2014 se celebrará en el estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya. Para mayor información podés acercarte a los líderes de pastoral juvenil de tu parroquia o barrio; o contactar a los organizadores en Facebook. Búscalos como Pja Managua.

 

10 córdobas es el costo de la entrada a la Vigilia de Pentecostés Juvenil.