•  |
  •  |

Los chavalos estelianos podrán bailar hasta más no poder este sábado, cuando a la disco Cigarszone llegue el artista dominicano y sensación del momento: Wilo D’ New, el creador de las pegajosas canciones “Menea tu chapa”, “El meneito”, “Dale mami”, entre otros éxitos.

El dominicano, considerado rey del dancehall en español, hará su presentación en exclusiva para Cigarzone, desde las ocho de la noche. Según los organizadores, la fiesta se extenderá hasta las cuatro de la mañana. Juan Tapia, gerente de mercadeo de la disco, detalló que el valor de la entrada a la fiesta será de 200 córdobas y que aparte del artista extranjero, también actuarán DJs locales.

Sobre el dominicano

El artista urbano Wilo D’ New, luego de su éxito a nivel internacional de su sencillo “Menea tu chapa”, estrenó recientemente un nuevo tema (“El meneito”), el cual ya está sonando en las radios, en discotecas y en la calle, con buena aceptación del público. Wilo D’ New es un artista que prende el ambiente, aseguran los organizadores del evento, quienes adelantan que habrán concursos de baile.

“Menea tu chapa” es el tema que dio a conocer a Wilo. En tan solo un mes, obtuvo en el canal oficial del cantante en YouTube, 1.7 millones de reproducciones; hoy en día tiene más de 15  millones de visitas. La discoteca Cigarzone está ubicada en la entrada sur a la ciudad de Estelí: sobre la Carretera Panamericana Norte, en el kilómetro 155 ½.

 

200 córdobas es el precio de la entrada para el concierto del cantante dominicano.