•  |
  •  |

Uruk Kalli, como todos los fines de semana, tiene preparado un ‘weekend’ con mucho bacanal, que promete poner a saltar y disfrutar de noches enteras al lado de los amigos.

Para esta noche, el bar invita a vestirse de negro y escuchar lo mejor del rock nacional, cuando las bandas Primate, Macro y Sistema Inactivo salten al escenario y descarguen toda su dosis de música metal.

Primate interpretará las canciones de su reciente disco, “Primate Zoo-Nahuatl”, y los acompañará una de las bandas recién salidas a los escenarios: “Macro”, que presenta una propuesta fresca y bastante recomendada. El sonido más pesado estará a cargo de Sistema Inactivo.

El toque iniciará a las ocho de la noche y el valor de la entrada será de 80 córdobas. Los organizadores del evento anuncian promociones de “Yellow Shots”.

Bailando por el amor

El sábado Uruk Kalli se transformará para dar paso a la música electrónica “con mensajes de amor”, cuando los DJs Ángel de Frutos, Luigi Bridges, Zee, Memo Baca e Immolat se tomen el escenario para pinchar sus mejores temas.

La velada llamada “Forthelove of dance” iniciará a las ocho de la noche y se prologará hasta las 10:30 p.m. Las chicas entran gratis, mientras los hombres pagarán 80 córdobas para ingresar al local.

Los DJs prometen pinchar canciones de exitosos exponentes internacionales, para poner a bailar al público presente.

“Habrá promociones de cervezas nacionales y descuentos en vodka con la identificación de ‘Adicto a la Música’”, aseguran los organizadores.

 

80 córdobas será el costo de la entrada para la fiesta “Forthelove of dance”.