• |
  • |

Dos meses han pasado desde que Boulevard Joy Discotheque abrió sus puertas para que los jóvenes disfruten de las mejores fiestas al ritmo de música electrónica hasta el amanecer.

Se trata de un local ubicado donde fue El Establo, de la rotonda “Jean Paul Genie” 200 varas hacia abajo. Abre de miércoles a sábado a partir de las 10:00 de la noche, con un ambiente ‘clubbing’.

Boulevard consta de un ‘lobby’ con paredes y muebles estampados al estilo ‘animal print’, desde el cual se puede ingresar tanto al área ‘lounge’, denominada Centurion, que es la más privada, con atención personalizada y su propia barra; como al área Platinum Plus, que es la más fiestera, con un mobiliario en blanco y negro.

Frente a Platinum Plus se encuentra en lo alto una tarima que sirve de escenario en caso de conciertos, donde se proyecta una pantalla, luces de neón e iluminación LED —como en el resto del local—. Asimismo, a uno de los costados por lo alto se ubica la mesa de mezclas para los DJ. También hay un área de fumado en una pequeña terraza en el exterior del club.

Membresías y reservaciones

Los miércoles son de ‘ladies night’, aunque la política del bar es que “todas las noches es noche de chicas”, comenta Axel Martínez, de Mercadeo; pero este día en especial ellas entran gratis de 9:00 a 11:00 de la noche, y reciben un coctel de cortesía.

Los jueves son noches de universitarios, ocasionalmente se realizan fiestas de la UAM, la UCA, la Unica, etc. Los viernes tienen un ambiente más social para después del trabajo, cuya fiesta además se transmite en vivo a través de radio La Marka 90.9 FM, a partir de las 11:00 de la noche, animada por los DJ de la misma emisora, en el programa Clubbing Beats Radio; lo mismo los sábados.

Los clientes frecuentes pueden optar por membresías Centurion para aprovechar tragos de cortesía, descuentos en bebidas, e incluso entradas gratis para algunos eventos especiales. Asimismo, están disponibles tarjetas de Chica Boulevard.

En caso de reservaciones para cumpleaños u otra celebración, Boulevard ofrece paquetes especiales e inclusive decoración al gusto.

Próximamente, el 4 de julio, Boulevard presentará en concierto a Ricardo Reyna, nombrado el mejor DJ House 2013 por la Expo DJ World, que se celebra en la Ciudad de México.

En eventos especiales, Boulevard también exhibe a sus mascotas: los Electro Bots. Para mayor información pueden visitar Club Boulevard en Facebook.

4 días de miércoles a sábado, está abierto Boulevard Joy Discotheque.

10 de la noche es la hora en que comienzan las fiestas en este club.

"Todo lo que mueve a una discoteca lo tenemos acá".

Axel Martínez

Mercadeo

De dueños mexicanos, el local se define como un club electrónico, que ofrece fiestas animadas por los mejores DJ locales, e inclusive DJ internacionales en eventos especiales.