•  |
  •  |

Este viernes 18 de julio, en la discoteca Cigarzone Live, Estelí, la fiesta se prenderá desde las 8:00 de la noche al ritmo de las canciones del grupo juvenil nicaragüense Myla Vox.

“Estaremos en la preciosa ciudad de Estelí, llevándoles un concierto titulado Cántale a la Vida, nombre que nace de nuestro más reciente tema. Además, estaremos interpretando todos los éxitos de Myla Vox y habrá premios a nuestra fanaticada fiel, así que están todas y todos invitados”, comentó Franky, integrante del grupo.

El evento comenzará con una sesión de fotografías de Laken, Yamir y Franky con sus seguidores, luego interpretarán durante una hora lo mejor de su pop latino con elementos electrónicos y urbanos.

La canción que lleva por nombre “Volver a verte” será interpretada en versión acústica, anunció Juan Tapia, del área de mercadeo de la discoteca. Este tema está incluido en la reciente producción discográfica de Myla Vox, titulada “Viajando al Sur” y que es una recopilación del trabajo realizado durante los cuatro años de existencia con que cuenta el grupo.

Posterior al concierto, DJ Elements, quien siempre anima las fiestas en Cigarzone Live, estará a cargo de la música.

Las entradas solo estarán a la venta el mismo día en taquilla, a un precio de 100 córdobas general.

Tras dos años

La última vez que Myla Vox ofreció un concierto en Estelí fue el 14 de febrero de 2012 a propósito del Día del Amor y la Amistad, que también tuvo lugar en Cigarzone Live. Con un lleno total, desde entonces sus fanáticos han estado demandando su regreso.

 

100 córdobas es el precio de la entrada general.