•  |
  •  |

En busca de activismo creativo y la promoción de cambios durante un día en la ciudad, el colectivo de 100en1díaManagua organiza #MGAinspira, que tendrá lugar hoy a las 7:30 de la noche en la Alianza Francesa.

Entre las actividades a desarrollar se encuentran una exposición fotográfica que rememora la primera edición del festival creativo en el 2013, el lanzamiento oficial de la convocatoria de 100en1diaManagua 2014 y de la web del colectivo; además se compartirán detalles del festival y ejemplos de interacciones ya inscritas.

“El Festival 100En1diaMGA 2014 se realizará el próximo 17 de septiembre, la meta son 100 acciones urbanas, donde todos y todas podamos participar desde nuestras necesidades, conformidades y sueños”, explican.

Los organizadores son “un equipo multidisciplinario de voluntarios. Ciudadanos al igual que vos, que creen en 100en1diaManagua como una plataforma de cambio para mejorar la ciudad”.

Talleres creatorios

A lo largo de agosto se estarán realizando “talleres creatorios” abiertos donde se trabaja de forma colaborativa y participativa para generar las acciones a realizarse el día del festival; para reflexionar sobre las necesidades y anhelos que tenemos con la ciudad. En lo que se refiere al financiamiento, cada participante debe trabajar en equipo o gestionar los insumos necesarios para su propuesta. 100en1diaManagua apoya en la difusión de sus necesidades.

 

17 DE SEPTIEMBRE se realizará el Festival 100En1diaMGA 2014.