•  |
  •  |

Como si fuera una gran kermés roquera, los músicos de Monroy & Surmenage celebrarán a lo grande sus siete años como banda. El evento promete tener “excelente escenario, pantallas, luces, venta de comida, promociones de cerveza, camisetas, suvenires, fuegos pirotécnicos, todas esas cosas”, comenta Josué Monroy, el vocalista.

El plan es que podás llegar en familia, padres e hijos, y disfrutar con seguridad. “Queremos celebrarlo en grande para devolverle al público todo su cariño, a todos los que piden nuestras canciones en la radio, inclusive en la Radio Ya! y La Primerísima, no solo estamos para Rock FM”, explica Monroy.

Y como este evento lo organiza la banda con Claro Nicaragua, Monroy expresa que por fin va a poder tocar con los Milly Majuc, después de varios años. Como artistas invitados también estarán las bandas nuevas Eleonore y Nemi Pipali, “dos bandas emergentes que le están haciendo huevo”, comenta. La celebración tiene fecha para este domingo 17 de agosto, y comenzará a las 4:00 de la tarde en el tercer piso del parqueo de Metrocentro. La entrada es una recarga de saldo Claro de 20 córdobas.

 

20 córdobas cuesta la recarga Claro para entrar al evento.