•  |
  •  |

Al mejor estilo del zafarrancho, las fiestas agostinas continúan su celebración en Weekend Beach Club, el sitio oficial este año del Toña Town de los Hípicos de Granada. Para este viernes 15 de agosto invitan a bailar toda la noche al ritmo peculiar de La Cuneta Son Machín, que continúa celebrando sus cinco años como agrupación.

En su cuenta oficial de Twitter los músicos de La Cuneta Son Machín (@LaCuneta) se pronunciaron así: “Por cierto, ¿ya saben que este viernes la vamos a partir en mil pedazos en @WeekendBeachC? ¿Ya armaron la pelota de gente? #LoJuimo”.

Los cuneteros de Granada, y los que van a llegar desde otros departamentos, tienen que recordar que ya casi acaba la cuenta regresiva para una noche espectacular, así que no pueden dejar la compra de las entradas a última hora, porque están por agotarse en preventa, disponibles en Tienda Dejavú Granada y en Vapores Nicaragua, frente al Club Terraza. En preventa los precios son seis dólares en el área general y 12 en VIP; mientras que el día del evento el ticket general tendrá un precio de ocho dólares y la VIP estará a 15 dólares. La fiesta comienza a las 8:00 de la noche.

 

15 de agosto La Cuneta Son Machín se lleva todos sus instrumentos para Granada.