•  |
  •  |

Tres bandas y un solo escenario. El local es Ron Kon Rolas y en su tarima se presentarán Monroy & Surmenage con su rock nica alternativo, Garcín y su rock indie, y Manifiesto Urbano que pone el toque de hip hop. El concierto será el sábado a partir de las 9 de la noche.

Durante este “toque”, los chavalos de Manifiesto Urbano estarán presentando su recién entrenado sencillo “Qué bien y qué mal”, que trata sobre el amor y el desamor. Otras “rolas” con las que deleitarán al público son: “Latino fuma droga”, “Amanecer” y “Dónde está la luna”.

Garcín es otro de los grupos que estará en escena y está compuesto por Mario, Milton, Oskar, David, Andres y Holbein, todos músicos apasionados. Entre sus canciones sobresalen “Grillos y pájaros”, “Caparazón” y “Náufragos”.

Los más experimentados de la velada serán los chavalos de Monroy & Surmenage que están de celebración en celebración por los 7 años que han cumplido sobre los escenarios. Ellos han creado temas exitosos entre los que destacan: “El pez y la estrella”, “Sed”, “Suena en la gotera” y “El tren paranoico”.