•  |
  •  |

Los colectivos de música electrónica Elements y Breaking Beats tendrán su revancha en la cuarta edición del evento “No Mercy: Roundtable”, a realizarse este viernes 26 de septiembre en el Centro Cultural Quinto Sol, CIPRES.

Ambos colectivos fueron los primeros en participar en la dinámica de este evento hace un año, y por ello ha llegado el momento en que se reencuentren y le demuestren al público de qué están hechos cada uno con sus mezclas para causar ovación.

El ambiente estará dividido en dos escenarios, en uno de ellos se ubicará la tarima central, y el otro servirá para la música chillout, explica David Díaz, organizador del evento No Mercy: Roundtable.

Con seguridad y orden, el evento durará unas siete horas aproximadamente, comenzando desde las 6 de la noche, por lo que cada DJ dispondrá de 40 minutos para dar lo mejor de sí mismo en el escenario y convertirse en el favorito del público; ese tiempo será intercalado por cada colectivo.

Cada uno de estos colectivos está formado por 4 ó 5 DJs jóvenes, donde pueden encontrarse todos los géneros y subgéneros de la música electrónica, y que tienen casi 2 años de haber surgido en la escena musical nacional, detalla Díaz.

Para los versus de DJs, por parte de Elements se presentarán: DLG, Van James, Light Skin, Bassterkiller y Rabbit – B; por parte de Breaking Beats: Tochit, Saulo Paul, Foxx y Mind Illuzionz.

Asimismo, como invitados asistirán Kira - Magma Music, Gabox, Qbias y Erick Mixer. Y para completar el line up, los DJs Dickerson y Samon que están iniciando su carrera se encargarán del opening.

 

80 córdcbas es el precio de la entrada a No Mercy: Roundtable.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus