•  |
  •  |

Desde hace ocho meses Lounge BB Club abrió sus puertas con múltiples servicios de entretenimiento en un solo local de dos pisos, y ahora se extiende con un área VIP. Esta área será inaugurada el próximo sábado con una gran celebración.

El área VIP de Lounge BB, ubicada en la planta baja, está orientada a los servicios de karaoke y de restaurante. En vista de eso, se ubicarán 4 televisores de 50 pulgadas en un espacio cerrado, climatizado y exclusivo para la comodidad del cliente que prefiere mayor privacidad al momento de recrearse.

Asimismo, Javier Amador, administrador del local, comenta que el personal del restaurante es altamente calificado, pues hay chefs egresados de la Escuela Nacional de Hotelería, ENAH.

La especialidad del restaurante familiar, de Lounge BB, son los platillos a la carta. Igualmente, estos son ofrecidos en el servicio de almuerzos ejecutivos que está disponible desde las 10 de la mañana y que varía su menú al añadir comidas tradicionales.

karaoke

Los clientes frecuentes también pueden obtener una membresía especial, la cual otorga un descuento del 15 por ciento en el total de su consumo en comidas y bebidas.

El karaoke y la discoteca

En Lounge BB todos los días se puede cantar lo que uno desee: rancheras, bachatas, baladas, rock en español y cualquier otro género.

Sea en el área VIP o en la general, ubicadas en la planta baja, para jóvenes y adultos el karaoke abre desde las 7 de la noche. Javier Amador detalla que el sistema de audio es moderno y de alta definición en ambas áreas.

Asimismo, la discoteca ubicada en la planta alta, Amador la define como de última generación, cuyo sonido e iluminación se controla desde un iPad, a través del sistema inteligente llamado DMX, que invita a vivir una experiencia diferente.

La discoteca está abierta de jueves a domingo; los jueves la entrada es gratis, los viernes los caballeros pagan 100 córdobas, los sábados damas y caballeros pagan ese mismo monto, y los domingos es gratis. Entre las promociones están los días de Happy Hours, de domingo a jueves, desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche; hay descuentos especiales si desea consumir licor.

Lounge BB Club está ubicado en la siguiente dirección: de Óptica Pereira Plaza España, 1 cuadra abajo, 2 cuadras al lago y 1 cuadra abajo.

Para reservaciones y eventos especiales, se puede contactar el local a través de Facebook: /LoungeBBCLUB

 

27 DE SEPTIEMBRE será la inauguración del área VIP.

 

100 CÓRDOBAS es el costo para ingresar a la discoteca, los días sábados.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus