•  |
  •  |

El evento se llama “Noche de Poder”, y reúne sobre el escenario a dos gigantes en sus respectivos campos. El cantautor puertorriqueño de reggaetón y ahora pastor evangélico Héctor Delgado, más conocido como Héctor “El Father”, y el boxeador nicaragüense tricampeón mundial, Román “Chocolatito” González, harán parte de una noche de alabanza invitados por la iglesia Ríos de Agua Viva de Managua.

Dos historias

Héctor “El Father”, por mucho tiempo reggaetonero relacionado a los artistas del mismo género, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, y Don Omar, se retiró de su estilo de vida en 2008 para convertirse al cristianismo, y representa para esta iglesia un ejemplo de transformación.

El “Chocolatito”, por su parte, es el máximo exponente del boxeo nicaragüense del momento, y sus logros han llenado de orgullo y alegría a sus coterráneos. El púgil es un reconocido cristiano, suele subir al ring con el canto llamado “El himno de victoria”.

Por un milagro

El evento será en Barrio La Esperanza, de la Plaza Julio Martínez, una cuadra abajo y 5 cuadras al Sur, en Managua. Comenzará a las 6:00 pm de este viernes 5 de diciembre y es completamente gratis. Ríos de Agua Viva, quien invita al evento, lo promociona con la frase: “Venga por su milagro”.