•  |
  •  |

De la mejor manera dará la bienvenida al 2015, este viernes, la casa de la música electrónica ubicada en la Gran Sultana. Bertha Pineda, gerente de mercadeo de Weekend Beach Club, comentó que han alistado un buen bacanal con estilo mexicano. La fiesta está programada para iniciar a las 10 de la noche con muy buen ambiente; el encargado de proporcionarlo es el residente de la casa, DJ Roderick.
Las promociones en bebidas no se harán esperar y, claro, no puede faltar la bebida propia de México, el tequila. El costo de la entrada es de C$100 general y C$250 en VIP. Cabe destacar que las mujeres entran gratis al área general antes de las 10:00 p.m.
Más fiesta
“Como la fiesta no para y el 2015 no es la excepción, el sábado también habrá otro megabacanal con muchas sorpresas, la mejor música electrónica y dinámicas”, dijo Pineda, quien se refiere al evento que han llamado "Súper Semáforo".
Para este bacanal, tenés que ir vestido con algún color de los que señala el semáforo. Esto te ayudará a recibir en taquilla descuentos especiales, en el ‘cover’ de esa noche.
“Este nuevo año, Weekend Beach Club tendrá una extensa lista de artistas internacionales, quines llegarán a Granada con sus propuestas musicales”, refirió Pineda.


Domingo de sol, playa y buena música

Engell Vega
@EngellVega

Este domingo se darán cita los fans de la música electrónica (no comercial) en el Sunday Calling, edición Las Peñitas, un evento con el que, según sus organizadores, "los domingos no volverán a ser igual de aburridos".
Esta es la tercera fiesta que organiza Sunday Calling, una empresa dirigida a la realización de celebraciones con el ambiente electrónico y otras actividades en la playa. La fiesta se llevará a cabo a partir de las 3 de la tarde hasta caer la madrugada en Bigfoothostel, un hotel a la orilla del mar donde también te podés hospedar.
La música estará a cargo de los DJ y productores nacionales Pablo G, Immolat, Totem y Erick José, como también el DJ español Murray. Las entradas desde ya están a la venta, y tienen un costo de US$10 en preventa y US$15 el día del evento.
Asimismo, te podés contactar con ellos a través de su página en Facebook o con cualquiera de sus promotores.
Los eventos con esta temática comenzaron el pasado 7 de diciembre y se realizan cada quince días, por lo que este tipo de fiestas finalizarán hasta Semana Santa. Además, siempre hay una variedad de DJ nacionales, y traen a representantes centroamericanos y mexicanos, explicó Franco Sandoval, uno de los dueños de la empresa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus