•  |
  •  |

La idea es reconstruir una época trayendo a flote elementos que la marcaron en los anales del tiempo para siempre: su música, su vestimenta, su arte urbano... La época es la del rock and roll, aquella cuyos embajadores son Elvis Presley y Chuck Berry, y un grupo de artistas nicas la hará revivir este sábado.

La Escuela Nacional de Artes Plásticas y The Art Emporium son los organizadores del evento “The Rock and Roll Experience", que se extenderá del 13 al 16 de diciembre en el Palacio Nacional de la Cultura.

REPLETO DE ARTISTAS

Entre los actores de la exposición están los músicos Martha Vaughan, Philip Montalván, Quantun, La Calle, Larry Emerson, Orquesta de Cámara Vivaldi y The Camels. Asimismo, la diseñadora de moda Paola Gómez presentará una pasarela con muestras alusivas a los años 30, 40, 50 y 60, cuando el género musical y estilo de vida cobró más auge.

Además, habrá body painting, exhibición de arte urbano, de automóviles de colección de esos años y el show finalizará con una subasta de obras de arte de los artistas participantes el martes 16.

TOME NOTA

El sábado 13 de diciembre la expo será de 6:00 p.m a 10:00 p.m., el domingo y el lunes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y el martes será de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. El Palacio de la Cultura está ubicado en la Plaza de la Revolución, en Managua.