•  |
  •  |

Atmósferas ligadas a los ritmos más underground de la música avanzada tendrán su espacio en Uruk Kalli Cafe Concert una vez al mes. Y es que este lugar, acogerá el proyecto “BackStage” de la mano de su creador y DJ residente, Murray.

En el primer evento de este tipo, Deep House y Tech House serán los sonidos predominantes de la noche, indicó Murray, quien explicó además que este proyecto nació con la idea de “fomentar la cultura y filosofía de club”.

“Creemos firmemente que nuestra propuesta se basa en la elegancia de los sonidos y es por ello que confiamos en que les guste y así, poco a poco, juntos, crearemos escena de Club”, comentó el DJ, quien desde el año 98 es artista profesional en España y Europa.

El evento es este viernes y comienza a las diez de la noche. Junto a Murray estarán amenizando Memo Baca y Luigi Bridges; el cover es de 90 córdobas. Uruk Kalli está ubicado en el segundo piso de la plaza Brasil en el costado este de la rotonda Rigoberto López Pérez.

Sobre el creador

Inmerso en el mundo de la producción musical, DJ Murray (Diego Martínez) prepara la salida al mercado de su primer EP, y trabaja en la dirección artística de la productora MEKA en Nicaragua.