•  |
  •  |

Para este sábado Cigarzone Live de Estelí ha preparado una fiesta de muchas luces, colores y música electro. Es un megabacanal que no pasará por alto, las cámaras de MegaBox estarán grabando todo lo que ahí ocurra.

El evento ha sido nombrado “GlowParty”; en este tipo de fiestas es común llenar el local con mucho brillo y colores fluorescentes que en su momento también son utilizados con objetos o, en algunos casos, lanzados con máquinas a los asistentes.

El buen ritmo de la noche lo pondrán los DJ Fornos y Elements. El show ‘glowstick’ estará a cargo del Chico Feeling. Así mismo habrá "full" animación, promociones en bebidas, dinámicas y premios, comentó Juan Tapia, gerente de mercadeo de Cigarzone.

MegaBox, que llegará con sus cámaras y presentadores, ha aprovechado las redes sociales para invitar a todos sus seguidores para ser parte de la fiesta. "Ya nos vamos acercando al fin de semana y recuerden que este sábado nos vemos en Cigarszone”, publicaron en su perfil de Facebook.

COORDENAS

La recomendación es que lleguen a partir de las 8 de la noche “para que disfruten de todo el evento que tenemos preparado”, manifestó Tapia. La entrada cuesta 100 córdobas. La discoteca Cigarszone está en la entrada sur a Estelí, sobre la Carretera Panamericana.

100 córdobas cuesta la entrada a este evento.