•  |
  •  |

Revuelta Sonora y Chiricano, dos de los disc jokey más conocidos en la escena electrónica nacional, unirán sus talentos para brindar un mega concierto esta noche en Uruk Kalli Café Concert.

El concierto de puro “punchispunchis” ha sido llamado: “Adictos al vinil”, en referencia a la trayectoria de ambos DJs. Según Revuelta Sonora, este será un bacanal (de muchos años de tradición) que busca rendir tributo al arte de pinchar, utilizando la técnica del tornamesa y el vinilo. “Son pocos los DJs que continúan utilizando esta técnica y nosotros lo seguimos haciendo porque tiene un sonido excelente y es de lo mejor”, señalo el afamado DJ.

Revuelta Sonora adelantó que en la fiesta estará pinchando las “rolas”, de su última producción titulada “La fiesta del cangrejo”, sus más clásicos temas y además algunos temas de los mejores DJs europeos.

TOMA NOTA

El concierto inicia a partir de las 9 de la noche y el valor de la entrada es de 60 córdobas. Uruk Kalli está ubicado en el costado este de la Rotonda Rigoberto López Pérez, en plaza Brasil, segundo piso.