•  |
  •  |

En este evento se podrá disfrutar de un ambiente cargado de música, videos, fotografías, pinturas, poesía, baile y cultura en general. Se trata de “Cuba en el corazón”, una actividad programada para el sábado 7 de febrero en Cultura Quilombo, desde las 7 de la noche.

Los artistas participantes incluyen a: Manifiesto Urbano, LecheBurra, CHiPi&Omnifono, Monroy &Surmenage, Garcín, Eleonore, Chilamate, Dj Memo Baca, DJ Luigi, Dj Nomada, entre otros.

Se llevarán a cabo intervenciones poéticas, muestra de un corto documental sobre el trabajo del Proyecto CREA, exposición de fotografías, conversatorios y mensajes de concientización sobre el tema de la conservación de los recursos naturales y nuestro entorno.

Y para quienes lo deseen, podrán aprovechar de una Expo-Venta de camisetas de la marca Gofio y Misión Bosawás. También habrá venta de mojitos y platos típicos cubanos.

UN CONCIERTO SOLIDARIO

El propósito de este evento es demostrar el amor y la solidaridad con Cuba, “su estrecha relación a través del tiempo y la historia, con este hermoso y aguerrido país que es Nicaragua”, expresa el músico cubano Yandi Fragela.

El origen de este evento se debe a que los amigos de Fragela desean aportar su grano de área para que él pueda viajar a Cuba y “se reencuentre con su tierra, familia y amigos”, explican los integrantes del grupo Manifiesto Urbano, puesto que desde hace más de 4 años ha entregado su “mente y corazón” a la escena musical de Nicaragua.