•  |
  •  |

Un espectáculo glamuroso con música, danza, luces, trajes con lentejuelas, plumas, humor y además buena comida, serán las características principales de una “Noche de Cabaret”, el musical que se presentará este sábado en el restaurante Los Continentes, del hotel Crowne Plaza, de Managua.

El espectáculo, dirigido por Elvin Vanegas, contará con algunas de las piezas musicales del espectáculo “Burlesque”, que recientemente se presentó en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Según los organizadores del evento, el local estará decorado con flores rojas y luces suaves, para crear un ambiente romántico --a propósito del Día de los enamorados-- en el que las parejas puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Además la música de jazz estará en el ambiente toda la noche.

UNA CENA ROMÁNTICA

Gabriela Arana, del departamento de Mercadeo del Crowne Plaza, destacó que el menú de la noche contará con gran variedad de mariscos, como: ensalada de langosta, crema de salmón y espárragos, cabaret de salmón, crumbel de avellanas, y otras suculentas opciones.

La actividad para celebrar con tus amistades o pareja inicia a partir de las 9 de la noche. El costo por pareja es de 59 dólares.