•  |
  •  |

Weekend Beach Granada celebrará de una forma muy peculiar el Día del Amor y la Amistad. Mientras muchos la pasan en pareja, esta disco prepara la fiesta de solteros “más grande de todo el país”; se trata de “Anti Valentine’s Day”.

En esta fiesta se promete reunir a los mejores disc jokey de la escena nacional y algunos invitados especiales.

“Sin ataduras, sin reproches, solo viví lo mejor de la noche”, es el lema de la noche que tendrá como su principal animador a DJ Crunchtime, un músico con experiencia a nivel internacional que pondrá a vibrar a los asistentes y buscará formar muchas parejas.

La gente de Weekend Beach Club reveló que habrá muchas dinámicas para unir a los solteros, como la “manzana prohibida”, “jellow shots” y bailes “entre amigos”.

El bacanal inicia a partir de las 8:00 de la noche del sábado. El evento contará con las áreas general y VIP, los precios para las mismas será de 6 y 12 dólares, respectivamente.

Los organizadores del evento apuntan que los puntos de preventa se encuentran ubicados en Subway de Metrocentro y Galerías Santo Domingo, además de kiosco El Tiangue, tienda Dejavú y Body Factory en la ciudad de Granada.

12 Dólares es el precio de la entrada VIP.