•  |
  •  |

La fiesta multicultural más importante en Nicaragua estará mejor que nunca con atractivos como la “Vuelta al Mundo”, exhibición de motos Harley Davidson, muchas rifas y música en vivo.

El Festival Panamericano 2015 es un evento organizado por los estudiantes de Incae Business School con el apoyo de Sánchez Campbell Production, a beneficio de la organización Techo de Nicaragua, quienes apoyan a las comunidades con la construcción de viviendas.

Este evento se llevará a cabo el sábado 21 de febrero en las instalaciones de Incae Business School en Carretera Sur y está programado para dar inicio desde las 6:00 de la tarde, finalizando a las 2:00 de la madrugada.

ATRACTIVOS

Uno de los atractivos del evento es la “Vuelta al Mundo”, que se ha hecho famosa en años anteriores. Esta vez el público tendrá la oportunidad de degustar bebidas tradicionales de nueve países de América Latina, representados en las aulas de los estudiantes de Incae MBA 2015: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú y Venezuela.

Mientras tanto, para la degustación de deliciosas comidas Pia Bistro y Papa Otto estarán ofreciendo una exquisita selección de platillos, además de las tradicionales pupusas salvadoreñas, quesillos nicaragüenses y las arepas venezolanas.

Este atractivo fomenta el intercambio multicultural y el conocimiento de las principales características que definen la oferta de cada país a través de una representación de los mismos.

En esta ocasión otro de los atractivos consiste en una exhibición de productos de la marca Harley Davidson, contando con 20 motocicletas en el evento, un aporte del Club de Los Pistones.

Animando la fiesta como invitados especiales estarán los músicos del popol rock Milly Majuc. En adición, las mezclas estarán a cargo de DJ Kike de Flor de Caña y DJ Nelson Vela de El Salvador.

TOMA NOTA

Respecto a las locaciones, están a la venta el Área Dunhill, Vuelta al Mundo y Dancefloor; a 25, 15 y 10 dólares respectivamente.

Los boletos están disponibles en Todo tickets, las oficinas de Techo y en los puestos de Crepe Lovers en Carretera a Masaya, Carretera Sur y en Galerías Santo Domingo.

Al comprar la entrada, cada participante tendrá la oportunidad de ganar muchas sorpresas en rifas, como certificados de regalo de Pia Bistro, Crowne Plaza, Mr. Taco, Rapid Pizza, entre otros.