•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • END

La música, el baile y la solidaridad reinarán en la fiesta que organizan María Teresa Pérez, editora de Tendencias de El Nuevo Diario, y el cantante Nieves Martínez.

Ellos son la pareja número 3 del concurso Bailando por el Teletón 2015. El evento busca recaudar fondos para apoyar a niños y adolescentes con discapacidad.

El concierto y bailatón tendrá como escenario la Ruta Maya y será amenizada por el destacado presentador de televisión Iván Peña. La música estará a cargo de los cantantes Carlos Baltodano, Alma Rodríguez, Rebecka Molina y Dagoberto Palacios. También hará su presentación Nieves Martínez y su banda y el guitarrista Eduardo Araica.

Mucho talento
La pista de Ruta Maya será tomada por un grupo de bailarines. Algunos de ellos son: René Rojas, Naomi Ortiz, Georgina Flores, Nilska Centeno, Álvaro Martínez y Freddy Ríos. Además participará un equipo de belly dance que está a cargo del maestro Frank Larios. Sin embargo, el momento más caliente de la velada se vivirá cuando la pareja número tres haga su presentación artística, que incluirá un mix de música tropical.

El evento contará con dinámicas para las personas que envíen la frase “Teleton3” al número 2000, a través de sus celulares Claro. Entre los premios que se rifarán se encuentran boletos para el cine, certificados para visitar salones de belleza, noches de alojamientos en hoteles, certificados de compra en exclusivas tiendas de ropa, viajes a lugares paradisiacos de Nicaragua, así como una sesión de fotos con el fotógrafo Bismarck Picado.

Entre los patrocinadores de este colorido evento se encuentran El Nuevo Diario, Hotel Holiday Inn, NiniFashion Style, Zoka Boutique, Cristina’s Closet, revista Viajes & +, Valeria Salon & Spa y Cinemas Galerías.

Toma nota
La fiesta benéfica inicia a las 8:00 p.m. El valor de la entrada es de 100 córdobas.