•  |
  •  |
  • END

17 horas de música, DJs centroamericanos invitados y lo mejor de nuestra escena musical nicaragüense en ese género son las propuestas de la primera edición del Festival Green Fest.

El concepto nacido en Managua, donde ya se habían realizado varias “Green Nights” esta vez ofrece una experiencia distinta en un lugar que garantiza la diversión y la armonía con la naturaleza. Se trata del Ikaria Echo Hostal, un hotel ecológico ubicado en una isleta de Granada frente a las faldas del volcán Mombacho.

“Nuestro objetivo es aportar a nuestra escena un grano de arena para el desarrollo y crecimiento de la cultura electrónica nacional, que ha venido creciendo a pasos agigantados desde la primera edición Magma Fest 2012”, comentó Memo Baca, quien forma parte de los organizadores de este evento. Respecto de esta fiesta, los asistentes disfrutarán de propuestas de los mejores artistas nacionales como Murray, Klaus Ahlers, Immolat, Kimchi, Ojibwe Bros. Eso no es todo porque la representación centroamericana dirá presente con Marcus Perigo, England por parte de Belice y Luis Maier, Sunjam, Fabiola Andrade de Honduras.

Todos ellos tendrán la tarea de hacerte pasar de la mejor manera y de “una combinación de vida salvaje y cultura”, detalló Memo. Alguno de los géneros musicales que podrás escuchar de parte de los DJs serán downtempo, trip-hop, deephouse, techhouse, house y tecno.

Toma nota
El punto de salida es en Marina Cocibolca, al lado del puerto Asese. El pago del cover incluye el traslado ida y vuelta en lancha desde el puerto hacia la isla. Además podrás hacer uso de las instalaciones del hotel, entre ellas, disfrutar de su piscina.

Asimismo si deseás hospedarte en algún hotel, más detalles, contactos y sitios donde podés adquirir tu entrada, los encontrás en sus redes sociales como “Green Fest”.
“Sin duda deben ir a disfrutar de un evento único, donde la belleza natural y la música de calidad se fundirán en una experiencia incomparable. Que se vengan con el traje de baño y con todas las buenas vibras porque durante 17 horas, serán extremadamente felices y se olvidarán de sus vidas cotidianas”, dijo Memo, quien también tendrá presencia en el escenario.

Atento
Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales donde tendremos una dinámica para que vayás a disfrutar de este party. Recordá@WeekendNI en Twitter y en Facebook nos encontrás como Buena Onda.