•  |
  •  |

Cárgate de energía para brincar con las mezclas de DJ Sak Noel, quien por segunda vez estará en Nicaragua. Reconocido por el popular tema “Loca People WTF”, Sak Noel se presentará el próximo 26 de febrero en Club Broder como parte de su gira Crazy World Tour.

El español estará acompañado por los nicas DJ Lex, DJ Douglas Morales y DJ Boro. El costo de la entrada es de 150 córdobas general y C$300 en el VIP.
Según Orlando Mendoza, de Cicamexa Producciones, este DJ internacional viene más que listo para poner a bailar a los capitalinos, pero también para conocer nuestro país, ya que estará visitando la ciudad colonial de Granada, algunas playas del país y conociendo el proceso del mejor tabaco del mundo que se hace en Estelí.

Sobre Sak Noel
Isaac Mahmood Noell, verdadero nombre del DJ, desde pequeño se convirtió en un gran fan de la música electrónica y el arte en general. Este  joven,  de 31 años, fundó su propia productora junto a su mejor amigo. Así surgió Moguda, una plataforma Sak Noel, quien desarrolló sus habilidades como productor musical, DJ, director de videoclips, guionista y presentador televisivo.

Sak Noel se ha ubicado en el puesto número uno de las listas musicales en más de 15 países, repartidos por todos los continentes. También ha recibido muchos reconocimientos por sus éxitos, destacando sobre todos ellos la nominación en los Latin Grammy en el apartado de “Mejor canción urbana” y el número 1 en la lista británica de éxitos, siendo el 5to español en lograrlo en toda la historia.

Actualmente, Sak Noel encabeza la creciente escena de música electrónica de baile hecha en Barcelona, donde realiza las famosas fiestas “Barnaton” y “Lokaboom”.

Con sus actuaciones muestra el potencial y el espíritu de la fiesta que nunca acaba, de la ciudad mediterránea.

También mezclará en Estelí

END

Luego de Managua, Sak Noel llegará a “El Diamante de Las Segovias” para celebrar el 5to aniversario de Cigarszone Live, el sábado 28, donde se espera una gran asistencia de los fans de la electrónica. La entrada es de 150 córdobas general y C$300 VIP.