•   Managua  |
  •  |
  •  |

Este es un partido de esos que paralizan al planeta futbol y que nadie puede ni debe perderse. El Barcelona de Lionel Messi se enfrentará al Real Madrid de Cristiano Ronaldo, el próximo domingo en el Camp Nou.

Si aún no sabés dónde disfrutar de este partido en el que se enfrentan dos de los mejores clubes del mundo, Weekend te presenta cuatro lugares ubicados en Plaza Las Américas, en Multicentro Las Américas, en los que podrás vivir esta nueva edición del clásico español.

Mood´s es el primer lugar en la lista. En este local se podrá disfrutar de dos ambientes. El primero es un ambiente tropical en la terraza, en la que habrá una pantalla LED gigante y de alta definición. El segundo es más sport bar, en el que según Selim Pérez, gerente general de este negocio, habrá un total de ocho pantallas, todas de alta definición.

Pérez, quien asegura que ganará el Real Madrid 1-0 con gol de Gareth Bale, afirma que durante todo el partido se realizarán dinámicas y los aficionados disfrutarán de atractivas promociones en bebidas y alimentos.

Buffalo Wings es otra de las opciones. En este lugar, “los clientes van a sentirse como en su casa”, asegura Ezequiel Hernández, cajero del negocio, quien también afirma que tendrán muchas promociones.

Para El Clásico, los clientes tendrán hasta trece pantallas para seguir con lujo de detalles todas las jugadas. Ese día también contarán con Data Show para transmitir el juego en pantalla gigante.

Según Hernández, el juego quedará 2-0 a favor del equipo blanco, con goles de Cristiano Ronaldo y de Benzema.

Claps Karaoke es otro espacio donde también se vivirá la emoción del futbol español. Aquí los aficionados estarán en un “ambiente con aire acondicionado, con la mejor comida y la mejor atención”, asegura Armando Montes, el gerente propietario.

El local cuenta con cuatro pantallas LED de 42 pulgadas y ofrece un amplio menú. Montes también se atrevió a dar su pronóstico y vaticinó un empate a dos goles.

Discoteca Nicaribbean Roots es un local en el que alcanzan 400 personas y que promete un ambiente futbolero a todo dar. “Para ver El Clásico vamos a tener  seis pantallas de alta definición”, manifiesta Vernon Hodgson, gerente del negocio.
Eso sí, la entrada para mirar el Real Madrid-Barcelona en este local es de C$50.

Atento

Todo está listo para disfrutar del llamado clásico de clásicos. La batalla por el primer lugar de la Liga Española está por comenzar. Estamos a pocos días de presenciar un capítulo más de la lucha entre Messi y Cristiano para demostrar quién es el mejor.

Todos los lugares mencionados, te recordamos, están localizados en Plaza Las Américas, en Bello Horizonte. El partido arranca a las 2:00 de la tarde, pero desde antes del mediodía el ambiente ya se estará calentando.

50 córdobas costará la entrada para ver el partido en Discoteca Nicaribbean Roots.